lunes, 16 de enero de 2012

Prioridad del XI Ayuntamiento, la atención a la ciudadanía: Antonio Agúndez

“Lo primordial para mi gobierno en este 2012 seguirá siendo las familias de Los Cabos, desempeñando programas que ayuden y atiendan sus necesidades”.

Redacción

“Lo dije al inicio de la XI Administración, mi prioridad es atender las necesidades del Municipio y principalmente beneficiar a los ciudadanos que viven en Los Cabos”, señaló el Presidente Municipal, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.

El mandatario local expresó, la Administración tiene un firme compromiso y una responsabilidad que es atender de manera personalizada a la ciudadanía, para dar solución inmediata a la problemática que presentan en las colonias y comunidades día con día.

Así mismo se dará seguimiento al programa Miércoles Ciudadano, en el cual se han visitado, prestado la atención de manera personal a las familias de las zonas rurales de Santiago, Miraflores y La Ribera todo con el objetivo de brindar asistencia y dar solución a los problemas que presentan las Subdelegaciones.

Destacó que este 2012 será un año de constante beneficio para los ciudadanos, por lo que se está trabajando de manera coordinada y conjunta con las diferentes dependencias municipales que integran la XI Administración; teniendo como propósito brindar un servicio de mayor calidad y calidez.

Antonio Agúndez subrayó, es importante que los ciudadanos se acerquen y tengan el conocimiento de los programas y proyectos que ofrece el Ayuntamiento, de esta manera se obtendrá un enlace más cercano entre Gobierno y Ciudadano.

Para concluir el Presidente Municipal, Antonio Agúndez Montaño expresó que este año será de retos y compromisos en los que se trabajara de manera permanente en beneficio de todos, subrayó que su deber y obligación es el bienestar de las familias de Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario