jueves, 5 de abril de 2012

Siguen las investigaciones por el asesinato del policía de Santiago


Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, informó que a la altura del kilómetro 50 de la carretera San José del Cabo a Los Barriles fue encontrado un vehículo y personas sin vida y otra heridas al parecer por arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Delitos Dolosos, Agentes Investigadores de la Policía ministerial y Perito se trasladaron al lugar de los hechos corroborando lo anterior, observando en el interior del vehículo Ford Ranger Color Verde de cabina y media, a una persona del sexo masculino sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego al parecer calibre 7.62. Quien fue identificado como la persona que en vida llevara por nombre Raúl Ismael de la Peña Lara, de 29 años de edad y originario de Matancitas, con domicilio conocido en Santiago B.C.S de ocupación policía municipal de la Dirección de Seguridad y Tránsito del Ayuntamiento de Los Cabos. Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Así mismo fue trasladado de urgencia al hospital a quien se identificó como Gilberto Felipe Ángeles Meza, 31 años de edad, originario de Miraflores, de ocupación policía municipal de la dirección de Seguridad y Tránsito del Ayuntamiento de Los Cabos.

El representante Social se constituyó en el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento de indicios de carácter investigatorio por parte del personal de Servicios Periciales. La PGJE exhortó a todas las corporaciones de Seguridad Pública en el Estado a colaborar en la búsqueda, localización y detención de él o los probables responsables del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario