martes, 12 de junio de 2012

981 jóvenes presentaron examen para el Tecnológico de La Paz

·         Este 18 de Junio se darán los resultados

Redacción
  
La educación superior es de gran importancia para aquellos jóvenes que recién egresan de la media superior, pues aquí, es donde definen el perfil que los hará ciudadanos emprendedores y competitivos dentro y fuera de su localidad.

El Instituto Tecnológico de La Paz, se ha caracterizado durante 38 años por ser una de las instituciones educativas con mayor nivel de calidad en sus planes de estudio y en su oferta de desarrollo artístico y cultura, lo cual le ha ganado prestigio y reconocimiento no sólo a nivel local, sino nacional e internacional.

Es por ello que el día viernes 8 de Junio del 2012, se recibieron a 981 jóvenes que aspiran a ser parte de la gran comunidad tecnológica, aplicándoles el examen CENEVAL el cual entregará resultados este lunes 18 de Junio

Para la realización de este examen de admisión donde jóvenes de diferentes áreas de la región sudcaliforniana se congregaron en las aulas que componen nuestra institución, se tuvo el apoyo de un equipo de maestros y alumnos que fungieron como aplicadores.

Como supervisor externo el ITLP tuvo la presencia del Representante de CENEVAL, el Señor Alberto Gordiano Rodríguez quien junto al Jefe del Departamento de Desarrollo Académico, el Arq. Arturo De la Rosa Villorín se mantuvieron supervisando  y resolviendo dudas a los aspirantes y a los propios aplicadores de la prueba.

Finalmente, el ITLP se siento orgulloso del interés que la juventud Sudcaliforniana tiene por ingresas a las filas de la institución  y envía un mensaje de éxito a todos los estudiantes que aplicaron el examen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario