jueves, 7 de junio de 2012

Se llevara a cabo el 3er Tianguis Turístico Viva La Paz 2012



·         Será este viernes 8 de Junio a partir de las 06:30 pm en el Parque Acuático Coromuel

Redacción

Con el objetivo de impulsar el turismo local dando a conocer los servicios que ofrecen las empresas de la región y al mismo tiempo promocionar el desarrollo sustentable, el cuidado, la conservación del medio ambiente y las bellezas naturales de la entidad, la Universidad Internacional de La Paz lleva a cabo por tercer año consecutivo el Tianguis Turístico Viva La Paz 2012, en esta ocasión bajo el tema “En pro de la conservación del Tiburón Ballena, Un Privilegio de Nuestro Mares”, el próximo Viernes 08 de Junio a partir de las 06:30 pm en el Parque Acuático Coromuel, con entrada libre para toda la familia y transporte gratuito saliendo del Kiosco del Malecón a las 6 y 6:30 pm, con dos viajes de regreso a las 9:30 y 10 de la noche.    

Este año se suman al proyecto más de 13 patrocinadores y 18 expositores que a lo largo del programa de cuatro horas expondrán sus productos y servicios a través de mesas de exposición en donde habrá muestras gastronómicas y promociones especiales, participan restaurantes y hoteles de La Paz y Los Cabos, centros nocturnos, tiendas de artesanías y manualidades, arrendadoras de carros e institutos de educación.

Para abordar el tema principal del Tianguis, “En pro de la conservación del Tiburón Ballena, Un Privilegio de Nuestro Mares”, se contará con la presencia de la Dra. Deni Ramírez Macías, Directora del Proyecto Tiburón Ballena México y miembro del Consejo Directivo de la organización Conciencia México A.C. , quien expondrá a los asistentes sobre las características de este maravilloso gigante marino que habita en el Mar de Cortez y las medidas que debemos tomar para su preservación.  

El programa del 3er Tianguis Turístico Viva La Paz se enriquece este año con la presentación estelar de la prestigiada agrupación tapatía, Les Cabaret Capricho, quienes después de una gira por Europa y estados del país, toman el escenario del Parque Acuático Coromuel para presentarnos un espectáculo de Circo y Teatro. A lo largo de la tarde se contemplan además una serie de rifas gratuitas en la que podrán participar todos los asistentes, cortesía de nuestros patrocinadores y expositores, así mismo se contará con presentaciones musicales en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario