sábado, 15 de septiembre de 2012

Volverán anuncios de AP en contra del PRD si no paga adeudo



·         El pago total es de $906,487.92 pesos; el último abono fue en febrero del año 2011 por $315,000 mil pesos

Giovanny Carlos Díaz

De acuerdo a los planes de reestructuración que emprende el PRD a nivel Estatal y en mira de mantener una base sólida que les favorezca en las futuras elecciones del próximo año 2015, se realiza a conciencia el “borrón y cuenta nueva” para que cada aspecto que conforman al Partido de la Revolución Democrática sea sana y evitar con esto que el partido se debilite en la base sólida que buscan conformar. En base a estas declaraciones por parte de la dirigente estatal del PRD, Rosa Delia Cota Montaño, comentamos con la Lic. Marisela Pineda, Secretaría de Finanzas del PRD, acerca del supuesto adeudo que se tiene con AP Publicidad y si sería parte de las acciones el pago a dicha empresa para liberarse de campañas de desprestigio en donde se les ha hecho público su adeudo por una suma de más de 900 mil pesos.

“Simplemente, con ellos no hubo un acercamiento después de que nosotros supimos que no existe adeudo. […] No hay ningún contrato que pueda demostrar el adeudo, ni ellos demostraron compromiso de pago de nuestra parte” -afirmó Marisela Pineda.

En base a estas declaraciones y la evidente negativa de pago por parte del partido referido; pues no reconocen adeudo alguno, acudimos la tarde del martes 04 de septiembre con el Lic. Omar Vázquez Valtierra, Relaciones Públicas de AP, para obtener la postura de quienes dicen ser los afectados, pues cabe señalar que aunque han comprobado al PRD Estatal y medios de comunicación la existencia del adeudo mediante facturas y recibos, no han logrado que el partido reconozca la morosidad que presentan y mucho menos, el dialogo para que exista una propuesta de pago.

“Nosotros platicamos con la Lic. Marisela Pineda al iniciar este año, le expusimos la situación del adeudo existente; tenemos facturas, abonos mediante transferencias electrónicas del PRD Nacional y desconocen el monto que nos adeudan. El pago pendiente es de 906,487.92 pesos y sólo recibimos un abono de 315 mil pesos quedando aún una suma fuerte por cubrir”. –comentó Vázquez Valtierra.

Cabe señalar que aunque el adeudo ha llevado a fricciones de las dos partes; una por recuperar la deuda y la otra por resistirse al pago, Vázquez Valtierra manda un mensaje conciliatorio para dar cumplimiento al pago pendiente y llevar a buen término la liquidación por parte de la campaña política del PRD 2011-2015 con motivo de las contiendas electorales para Gobernador y Presidente Municipal las cuales no cumplieron con la expectativa planteada.

“Nosotros hemos estado buscando desde principio de año; y desde antes, pero con el anterior dirigente estatal, Ing. Adrián Chávez, no pudimos lograr un entendimiento. Después, a la llegada de Rosa Delia quisimos tener un acercamiento y ella nos refiere con la encargada de finanzas del partido, pero también existió un desconocimiento, señalando que tenían perdido el expediente. Nosotros estamos dispuestos a negociar para terminar con esto”. -Aseguró Vázquez Valtierra.

Respecto a los MUPI y las lonas que se han exhibido en algunos punto de la ciudad donde queda clara de petición de pago por parte de la agencia publicitaria, comento el jefe de Relaciones Públicas que para brindar un respeto a las campañas electorales, la ciudadanía, y al mismo partido, decidieron bajar lonas y retirar la publicidad que manifestaba la petición de pago, pero que derivado de la omisión de la dirigente y el caso omiso a la atención que tuvieron para no afectar la imagen pública de los candidatos del pasado proceso, volverán a colocar de nueva cuenta lonas y las imágenes con el monto total del adeudo mientras no haya una garantía de pago.

“…Tenemos toda la intensión de reactivar la campaña mediática con tal de conseguir el monto pendiente […] debemos sentarnos a negociar […] Nosotros ya pagamos los impuestos de la facturas generadas al partido y pedimos que manifiesten la postura del dialogo ya que no es nuestra intensión pelear con nadie […] si ellos están dispuesto a pagar podemos negociar” -finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario