viernes, 15 de marzo de 2013

Agradece Esthela Ponce Beltrán reconocimiento de legisladores de Baja California Sur

·         Por su parte el dirigente estatal del PAN aseguró que la política “diferente” de Ponce Beltrán ha dejado asuntos pendientes así como golpes al bolsillo de los paceños, concretamente con el aumento del transporte público.

Giovanny Carlos Díaz

Como de todos es bien sabido, los legisladores del Congreso del Estado de Baja California Sur han decido otorgar un reconocimiento a nuestra alcaldesa paceña, Lic. Esthela Ponce Beltrán, bajo la justificación de su liderazgo y distinción en el ámbito nacional y extranjero tras lograr mayores beneficios para la capital del Estado que se reflejan en el progreso día con día, en pocas palabras las gestiones que ha conseguido para llevar a cabo la aplicación de programa que beneficien a los habitantes de La Paz.

No para todos fue bien tomada esta decisión por parte de los legisladores sudcalifornianos, pues en el caso del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Herminio Corral Estrada, aún faltan muchas obras que llevar a cabo en beneficio del municipio de La Paz, pues además de señalar el aumento de la tarifa de los peseros como una contradicción al supuesto progreso, comentó que el reconocimiento es un tal presuroso ya que se debe de demostrar mayor compromiso en acciones que impacten para bien de los paceños que menos tienen así como acciones concretas.

Al respecto la alcaldesa de La Paz señaló que ella lo único que puede agregar es que se siente comprometida con los paceños y que agradece a todos los diputados locales quienes darán reconocimiento a sus acciones en pleno marco del Día Internacional de la Mujer así como dijo ser respetuosa de las opiniones de los demás.

“Habré de tomarlo como una motivación más para hacer mi trabajo” señaló Ponce Beltrán.

Finalmente comentó que si una mayoría en el Congreso han decidió otorgar una distinción de esta índole es porque los trabajos de su administración han sido reconocidos por las distintas corrientes políticas así como finalizó diciendo que queda mucho por hacer en lo que respecta al progresa de nuestra ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario