viernes, 26 de abril de 2013

Signan acuerdo Emprhotur y Ayuntamiento de La Paz


Gabriel Meza

El XIV Ayuntamiento de La Paz y la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur) firmaron un acuerdo para mejorar la calidad de 30 puntos de información en toda la capital del Estado.

Dentro de los puntos referidos en el convenio, resalta la necesidad de remozar las antiguas estructuras donde se localizan “desgastados mapas informativos en el centro turístico. Y con esto vamos dar mantenimiento, así como construir otros 15”, señaló Agustín Olachea Nogueda, presidente del organismo empresarial.

Explicó que el objetivo es dar una nueva imagen a la urbe paceña, además de instalarlas en zonas donde el turista pueda encontrarlas con facilidad. “Actualmente quien tiene la propiedad es el Ayuntamiento y le pedimos la concesión a la administración de Esthela Ponce Beltrán”, expresó. En un desayuno en el salón Ángeles se llevó a cabo la firma el día 19 de abril de 2013.

Por otro lado, Olachea Nogueda, habló sobre su posible reelección como presidente de Emprhotur y adelantó que ya registró una planilla única. Será el 29 de abril de 2013 cuando se desarrolle la posible ratificación por el consejo de la agrupación.

“Están contentos los socios con la labor y resultados conseguidos,  como me lo manifestaron. Es un esfuerzo que se ha reflejado en los bolsillos de las empresas y por ello, existe la validez que nos han dado las transportadoras, hoteleros y prestadores servicios”, indicó.

La estrategia se basa – dijo – en proyectar a La Paz en los lugares donde ya es conocida,  que es la costa Este de Canadá y California, en Estado Unidos; en la ciudad de México, el bajío y Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario