sábado, 29 de junio de 2013

Cumple su promesa de volver a BCS el ex Presidente de México; Felipe Calderón de visita en La Paz


Gabriel Meza

En una casualidad inusitada, el día en que la primera dama María Helena Hernández de Covarrubias celebró su primer informe de labores coincidió con la visita de Felipe Calderón a esta ciudad capital. 

Acompañado de un quinteto de guardaespaldas, el ex mandatario se paseó por las tiendas de la plaza The Shoppes.  Alrededor de las 20:00 horas, un par de jóvenes publicaron en las redes sociales una fotografía de Calderón Hinojosa en la tienda Sport Fan.

El usuario de la cuenta @EseMaik, Miguel Fernández, reveló que el político panista gastó alrededor de 2 mil pesos en mercancía, y que sostuvo una pequeña charla con el ex presidente, quien le comentó que se encontraba en la ciudad acompañado de sus tres hijas, aunque en el lugar no estaba con ellas.

Otros testigos aseguraron que Calderón Hinojosa sólo cambió un vale de ofertas y no gastó ni un sólo peso en la tienda.

El ex presidente lucía delgado, con camisa azul claro y pantalón caqui. Por su parte, el gobierno de BCS no confirmó un encuentro entre Marcos Covarrubias Villaseñor y Calderón Hinojosa. Tampoco estuvo presente en el informe de Hernández de Covarrubias.

Sin embargo, Comunicación Social del Estado de Baja California Sur, confirmó, a medios de comunicación, hubo una llamada de parte del ex mandatario nacional con el gobernador del Estado. De acuerdo con testigos, el ex Presidente visitó varias tiendas, principalmente deportivas, en algunas no compró nada y en una de ellas pagó entre mil y 2 mil pesos.

En su última visita como mandatario de México a BCS, Felipe Calderón en su mensaje al inaugurar las obras de la presa la Higuerilla, prometió volver a BCS aunque sea de visita, con la posibilidad de invertir en algún negocio en BCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario