miércoles, 24 de julio de 2013

Interjet llega a La Paz reforzando el destino para turistas con mejores tarifas volando a México

·         Con un avión A320 el cual tiene capacidad para 150 pasajeros es la propuesta que lanza Interjet para la comodidad de sus pasajeros así como aliado en la promoción de La Paz

Giovanny Carlos Díaz

Con la llegada de Interjet a La Paz la promesa de la promoción turística aumenta de nueva cuenta ya que turistas de otros puntos de México tendrán la posibilidad de tomar en cuenta a nuestra ciudad dentro de sus planes de viaje, de placer o negocios, así lo dijo el mismo secretario de turismo en el Estado, Rubén Reachi Lugo, quien además señaló que este tipo de eventos son los puntos de conectividad claves que requiere un Estado como Baja California Sur, una ciudad como La Paz, para promover sus bellezas naturales, su gente y su estilo de vida. Comentó ante los presentes que Interjet es la empresa seria que todo promotor turístico busca para su entidad ya que las tarifas justas y claras así como sus políticas serias y nunca variables forman parte del compromiso que una aerolínea tiene hacia sus pasajeros y hacia la ciudad en donde albergan sus vuelos. Reachi Lugo señaló en rueda de prensa que tiene la esperanza de que llegada de Intejet fomente la visita de turismo nacional ya que manejan precios bajos así como algunos beneficios diferentes a otras aerolíneas en cuanto al equipaje.

Por su parte, Héctor Pollano Fregoso, Gerente Regional de Ventas, señaló que la llegada de Interjet a La Paz es parte de las estrategias de mercado que han venido plasmando para el crecimiento de dicha aerolínea y que no recibe apoyos por parte de ningún ente de gobierno como periodo de gracia para que la aerolínea preste sus servicios, recalcando que se garantiza la permanencia de Interjet en La Paz ya que la empresa ha decidido bajo sus propios criterios establecer aquí un punto de ruta. Pollano Fregoso señaló que en el tema de la competitividad con otras aerolíneas en cuanto a precio, es Interjet una empresa que se ha destacado por dar tarifas justas más no caras, aclarando que los descuentos llegan hasta un 60 por ciento de descuento.


Del mismo modo el gerente regional exhortó al Gobierno del Estado para el apoyo en la promoción turística de La Paz para que se gane en todos los sentidos así como involucró a prestadores de servicios para ofrecer mejores tarifas para los visitantes así como dar un servicio de calidad ya que la mejor recomendación es la que va de boca en boca. Puntualizó que sólo con el apoyo de los ciudadanos y los mismos prestadores de servicio se puede garantizar que Interjet esté presente en nuestra capital sudcaliforniana al ofrecer y dar un trato digno en cualquier temporada del año.

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number 2348149277967

    ResponderEliminar