martes, 11 de septiembre de 2012

Entregan enseres para desayunadores al Ejido Ley Federal de Aguas #2



·         La presidenta del SEDIF, entregó utensilios por más de 40 mil pesos

Benedicto Hernández Zepeda

Para contribuir en el mejoramiento de la dieta alimenticia de más de 50 alumnos de la Escuela Primaria Alfredo V. Bonfil, en el Ejido Ley Federal de Aguas #2 en el municipio de Comondú, la presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, entrego equipo de enceres y electrodomésticos con valor superior a los $ 40 mil pesos, al desayunador escolar para la preparación diaria de alimentos sanos para los niños.

Hernández de Covarrubias, dijo a los maestros, niños y personal encargado del desayunador que el Dif Estatal, hace esfuerzos para dotar de las herramientas necesarias a los desayunadores escolares, contribuyendo así al sano desarrollo físico y mental de los pequeños, para que puedan lograr el máximo rendimiento escolar, ya que un niño mejor preparado para el futuro, es un niño con mayores oportunidades de éxito.

Agregó que con el propósito de mejorar la calidad y condiciones de vida de los que menos tienen, se continuaran sumando esfuerzos con la sociedad y las dependencias de gobierno, buscando lograr el mayor bienestar de todos los sudcalifornianos, actividad que es respaldada por el programa Valor Sudcaliforniano, apoyando a la salud de los menores, a través de los menús escolares como medida de combate a la obesidad infantil.

El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, ratificó el compromiso de su administración de dar preferencia en la atención a los grupos más vulnerables y a la niñez sudcaliforniana, de quienes dijo, sentirse orgulloso de impulsar su formación cívica, académica y social, actividades en la que su apoyo será incondicional para estos sectores de la población.

Finalmente, la presidenta del SEDIF, invitó a los niños a seguirse superando, a practicar el valores del respeto y la obediencia a sus padres, para convertirse e ciudadanos destacados del municipio de Comondú y del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario