martes, 19 de febrero de 2013

María Luisa Aracely Domínguez Ramírez nueva delegada de SEDESOL en BCS


Crisstian Carlos

Este 14 de febrero, en las instalaciones de SEDESOL Aracely Domínguez ahora ex directora de desarrollo social del Ayuntamiento de La Paz, tomó posesión como la nueva delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en BCS  sustituyendo a Carlos Corona como delegado durante casi dos años. En su mensaje la Delegada Aracely Domínguez dijo que este era un reto más en su vida personal y profesional, y afirmó que hará todo lo posible para que la ayuda a BCS nunca falte. Agradeció el apoyo que la alcaldesa le brindó por su paso en el Ayuntamiento paceño así como a los Sudcalifornianos por que la han recibido en la entidad como una nativa de la entidad.

Por su parte la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán dijo que  se sentía agradecida de que una compañera de trabajo y amiga haya sido elegida como la nueva delegada y reconoció el trabajo que realizo en el Ayuntamiento de La Paz, durante casi 2 años de trabajo a su lado. Así mismo reconoció y agradeció el apoyo que el ex delegado Carlos Corona ofreció durante su gestión.

Simón Pedro de León Mojarro, jefe de la Unidad de  la Coordinación de Delegaciones  y  Armando Saldaña Flores,  director General Adjunto de Operación de Programas de la SEDESOL, fueron testigos de evento que marca una nueva etapa en la SEDESOL en BCS y manifestaron que mantendrán lazos estrechos con la delegada para continuar con el trabajo en la entidad.

En representación del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, Joel Ávila, secretario de promoción desarrollo  Económico, ponderó la decisión de la secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, al depositar la responsabilidad de atender junto con el Estado y las administraciones municipales los problemas de pobreza y marginación, en quien a través de su responsabilidad en el Ayuntamiento de La Paz, ha constatado que en nuestra entidad. Reconoció el trabajo realizado por Carlos Corona León al frente de la delegación de la SEDESOL, con quien compartió importantes esfuerzos tanto para atender contingencias generadas por fenómenos climatológicos, así como ampliar el padrón de beneficiarios y maximizar la cobertura de programas estratégicos y de interés para el Estado como el de Rescate de Espacios Públicos, 70 y Más, Empleo Temporal, Piso Firme, Oportunidades y Hábitat, por mencionar algunos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario