lunes, 18 de febrero de 2013

Se reúne municipio paceño con antorchistas


·         Piden la canalización del Arroyo Ramal la Huerta, pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas, agua potable, drenaje, mejoramiento de vivienda, alumbrado público, regularización de lotes, entre otras

Gabriel Meza

La organización Antorcha Campesina se reunió con el secretario particular de la presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán con el objetivo de atender las demandas de los colonos anexos a la agrupación.

Manuel Arce, Secretario Particular, Júpiter Tapia Cazales y una comisión de colonos afiliados mostraron sus demandas, prometiendo que 20 de febrero en punto de las 11:00 horas, se llevará a cabo una reunión con los directores de las áreas. “Entre las demandas se encuentran la canalización del Arroyo Ramal la Huerta, pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas, agua potable, drenaje, mejoramiento de vivienda, alumbrado público, regularización de lotes, por citar algunas”, explicó Tapia Cazales.

Esta reunión tiene la finalidad de concretar la solución de algunas demandas y posteriormente, crear una agenda ante la posible audiencia con la presidenta municipal, Esthela Ponce Beltrán. “Dichas demandas beneficiaran a las familias de las colonias Ampliación Calandrio, Arroyo del Calandrio, Los Cardones, Olas Altas, El Cardón, Ampliación Navarro Rubio y La Pasión; además de 400 lotes para igual número de familias”.

A principios de los años 70, un grupo de profesores y estudiantes de la Escuela Nacional de Agricultura encabezó un movimiento en defensa de una universidad nacionalista, que tuviera como propósito fundamental ayudar al campo, a los campesinos mexicanos a resolver su problemática de elevar su producción y, en consecuencia, elevar su nivel de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario